Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento Capilar

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

 

Novedoso tratamiento regenerativo que consiste en la aplicación intradérmica de Factores de Crecimiento Plaquetario obtenidos del propio paciente, mediante extracción de una pequeña muestra de sangre y su centrifugación posterior. La aplicación consiste en microinyecciones del producto en la zona de interés. Se realiza en una hora aproximadamente y no requiere descanso médico. La cantidad de las sesiones varía de acuerdo al caso, en general se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Separe su primera cita ¡GRATIS!

 

• PRP EN SECUELAS DEL ACNÉ

 

El Plasma Rico en Plaquetas por sus características fibrinolíticas, es usado para el manejo de las fibrosis cutáneas como en los casos de secuelas del acné, varicela, traumatismos, etc. Del mismo modo, aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos estimulando la regeneración de los tejidos, lo que resulta en la reestructuración de las imperfecciones de la piel.

 

• PRP EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

Aplicado en el rostro, rejuvenece la piel, logra mayor lozanía y brillo al renovar sus vasos sanguíneos, es un tratamiento regenerativo que estimula la producción de colágeno, elastina y reticulina. Puede mejorar la piel del rostro, cuello, escote, manos, etc. Es buen complemento de los tratamientos con Láser CO2 Fraccional.

 

• PRP EN REGENERACIÓN CAPILAR

 

Estudios recientes describen que el PRP ha demostrado un notable avance en el tratamiento de la alopecia y el crecimiento del cabello para los hombres y mujeres, aplicado directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello, los Factores de Crecimiento Plaquetario inducen la regeneración de la circulación, activación de la raíz del cabello, recuperación del cabello perdido, mejorando de esta forma la cantidad y calidad del cabello de nuestros pacientes.